Nosotros | Seimaq

Historia

En el año 1998 inicia un sueño de crear una empresa que llegara a llenar ese vacío que había en ese momento de un buen taller de servicio técnico y especializado en montacargas.

Lo que dejo de ser un sueño y paso a ser una realidad el 1 de Marzo de 1999 fecha que iniciamos operaciones como SEIMAQ SERVICIOS INTERGRADOS, iniciando con cajas de herramientas llenas de ilusiones y con el único objetivo de satisfacer al 100% la necesidad de esos futuros clientes.

Empezamos operaciones en un local ubicado en la Uruca donde fuimos creciendo poco a poco con nuestros socios comerciales, la operación fue tan exitosa que para el 2004 nos trasladamos a nuestras instalaciones ubicadas en La Valencia de Heredia en donde podíamos seguir desarrollándonos e incursionando ya no solo como una empresa de servicio sino también entramos en la renta de montacargas.

Para el año 2015 empezamos a ser los representantes para Costa Rica de la prestigiosa marca NISSAN FORKLIFT lo que impulsa a nuestra empresa a competir por ser el numero uno del país ya que contamos con la mejor marca a nivel mundial y con el compromiso de seguir brindando un servicio personalizado.

Gracias a nuestro Dios ,familia ,clientes y colaboradores SEIMAQ continua con el mismo compromiso y ganas de ser su aliado en manejo de carga y representando a NISSAN FORKLIFT UNICARRIERS con gran honor y orgullo.

Misión

Ser la empresa de servicios de equipos de manejo de carga para aportar valor a las operaciones y apoyar a nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en el numero uno en servicios integrados respondiendo a la exigencia del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Compromiso – Eficiencia – Calidad – Responsabilidad – Excelencia – Honradez

Abrir chat
¡Contactanos por whatsapp!