
Servicio técnico para montacargas
Contamos con un servicio completo de reparación y mantenimiento para todas las marcas de montacargas de combustión o eléctricos.
Esto justificado porque contamos con profesionales altamente capacitados. Cada uno de ellos entrenado en todos los aspectos de reparaciones y mantenimientos tanto preventivos como correctivos. Nuestra misión es mantener sus máquinas en perfecto estado y su operación funcionando correctamente.
El mantenimiento preventivo es la clave para sacarle el mayor provecho a los equipos de combustión y eléctricos, ya que aumenta su vida útil y asegura la longevidad de su inversión.
El excelente servicio brindado viene además sustentado por los repuestos originales de la más alta calidad. Que garantizan un ajuste adecuado, un servicio más duradero y un rendimiento óptimo.
Unicarriers cuenta con el reconocimiento PLATINO AEP (Aftermarket Excellence Program o en español: Programa de Excelencia en el Mercado de Repuestos) que hace énfasis al excelente servicio, el amplio soporte de garantía y adhesión a estrictas medidas de calidad.

Servicio de Capacitación
- Programas completos de capacitación para todos los montacargas de combustión y eléctricos.
- Sesiones altamente calificadas que proporcionan de forma clara toda la información de seguridad y uso de los equipos.
- Se realizan en las instalaciones del cliente.
- Es una capacitación eficiente y efectiva, se aprovecha el tiempo al máximo.
Con las capacitaciones se esperan evitar malos hábitos de los operadores a la hora de utilizar el equipo. Se reducen riesgos de operación, por ejemplo: caída de personas a diferente nivel, caída de objetos, golpes a la máquina, las estructuras y personal laboral, entre otros. Se le brinda al equipo laboral el conocimiento básico acerca de cada uno de los montacargas, ya que varía entre los modelos.
Con la capacitación se reducen los costos operativos ocasionados por una mala praxis de los operarios. Los colaboradores que conocen como utilizar las máquinas cometen menos errores y se preocupan más por el cuido y el buen uso de la flotilla. En Seimaq, recomendamos cursos una vez al año en caso de baja rotación de personal. Y en caso de alta rotación, se recomiendan dos capacitaciones al año.
Temas a Considerar en las Capacitaciones:

• Fundamentos de montacargas.
• Estabilidad, balance y capacidad.
• Inspección previa a la operación.
• Reglas generales del camino.
• Técnicas de manejo de carga.
• Prácticas adecuadas de reabastecimiento de combustible.
• Mantenimiento de batería.